Uso de Datos de ubicación principales

Datos de ubicación principales (MLD, por sus siglas en inglés) es un conjunto de datos completo y proveniente de distintos orígenes que incluye todas las ubicaciones con direcciones conocidas en los Estados Unidos. Como los MDL se obtienen desde distintos recursos de datos múltiples, contemplan un universo de direcciones más completo que cualquier origen de datos único. Se le asigna un identificador único de pbKey a cada ubicación física con dirección dentro de los MDL, lo que permite a los usuarios administrar sus datos de dirección y desbloquear una gran cantidad de información vinculado a él con más facilidad.

Cuenta con un universo de direcciones disponibles más completo para los resultados de comparación en un aumento de la alta confianza en los cruces de direcciones y en una disminución de los cruces falsos positivos. Un cruce falso positivo se genera cuando se compara una dirección de entrada incompleta con un conjunto de datos incompleto, esto provoca que se genere un cruce incorrecto porque no hay suficiente información en los datos de entrada o en el conjunto de datos de comparación para saber que la dirección no se cruzó correctamente.

Un ejemplo de esto es la dirección de entrada "100 Main St". Es posible que haya una sola "100 E Main St" en un origen de datos de comparación y que en otro origen de datos de comparación solo haya una "100 W Main St", aunque ambas, "100 W Main St" y "100 E Main St", sean válidas. En ambos casos, la dirección de entrada "100 Main St" se cruzaría con el registro en el origen de datos de comparación, y habría un alto nivel de confianza respecto a que el cruce fue correcto porque solo se comparó con una sola dirección en cada origen de datos. En ambos casos, habría un cruce falso positivo, ya que la dirección de entrada "100 Main St" podría ser "100 E Main St" o "100 W Main St". Sin embargo, en el caso de los MLD, ya que las direcciones provienen de muchas fuentes, ambas, "100 W Main St" y "100 E Main St", existirían en los datos de comparación. En este caso, se generaría un cruce múltiple para la dirección de entrada "100 Main St", en lugar de un cruce falso positivo para "100 W Main St" o "100 E Main St".

La confianza de comparación de excelencia de los MLD también mejora mediante la disponibilidad de más códigos geográficos de alta precisión para las ubicaciones con direcciones, incluidos los datos en el MLD. MLD toma la información de la ubicación desde múltiples fuentes de datos para proporcionar códigos geográficos con la precisión más alta disponible para cada dirección. Esto proporciona un aumento en la alta precisión en los códigos geográficos en comparación con la de cualquier fuente única.