Configuración de valores predeterminados globales en Enterprise Designer

Ingreso de valores predeterminados globales

Las siguientes instrucciones explican cómo ingresar valores predeterminados globales en Enterprise Designer. En muchos casos, el ingreso de valores predeterminados globales implica aceptar los valores predeterminados existentes. Recuerde que cualquier opción que establezca en Enterprise Designer será específica para esa instancia de la etapa Reverse Geocode global y sobreescribirá la configuración que haya hecho en Management Console.

  1. Inicie Enterprise Designer.
  2. En el panel Tareas, seleccione el nuevo tipo de flujo de datos que desea crear. También puede abrir un flujo de datos existente para hacer cambios.
  3. En el listado de Etapas en el panel Paleta, seleccione el ícono de la etapa Global Reverse Geocode y arrástrelo al panel Nuevo flujo de datos.
  4. Haga doble clic en el ícono de la etapa para abrir la ventana Opciones de Global Reverse Geocode.
  5. En el panel Filtros, haga clic en Configuración de valores predeterminados.
  6. Haga clic en la flecha para abrir la categoría en la cual desea ingresar un valor predeterminado global.

    Según la categoría que escoja, hay varias configuraciones que puede seleccionar y activar. Puede seleccionar las diversas opciones para escoger en los controles desplegables y puede activar otras opciones usando las casillas de verificación. También existen algunos campos para los que se puede ingresar un valor manualmente.

  7. Cuando termine de realizar sus elecciones, haga clic en OK y luego haga clic en el botón para guardar su flujo de datos.