Private Match

Private Match permite que dos entidades comparen conjuntos de datos e identifiquen registros comunes, sin comprometer información confidencial. Por ejemplo, dos empresas podrían estar interesadas en lanzar una campaña de marketing conjunta. Cada empresa posee sus propias bases de datos con información de clientes y desean determinar qué clientes compran en ambas empresas, para utilizar un enfoque más específico en la campaña. Sin embargo, para garantizar la seguridad de los datos y cumplir las regulaciones de privacidad, las empresas no desean compartir estas bases de datos entre sí o dárselas a terceros para que realicen los cruces. La función de cruce privado permite que ambas bases de datos se comparen entre sí, sin vulnerar la seguridad o infringen las leyes de privacidad.

Private Match se usa en uno de los tres modos siguientes:
  • Modo Cifrado: el primer usuario introduce sus datos y los campos de índice y cruce se extraen y cifran. Se genera una clave pública y una tabla de desplazamiento con los datos del primer usuario para el segundo usuario y además se genera una clave privada para que el primer usuario utilice posteriormente.
  • Modo de coincidencia privada: el segundo usuario ingresa sus datos y los datos cifrados del primer usuario, proporciona la clave pública y la tabla de desplazamiento y realiza una coincidencia. Se genera un archivo con los datos cruzados, para su envío al primer usuario.
  • Modo Descifrado: el primer usuario introduce los datos cifrados del segundo usuario, proporciona la clave privada y genera los resultados con un índice coincidente de los datos de ambos usuarios.

Al usar la función de cifrado (modo de cifrado), la seguridad se conserva mientras se realiza una función de cruce (modo de cruce privado) y luego, una función de descifrado muestra el resultado de los datos cruzados (modo de descifrado). Todos los datos generados y compartidos entre los usuarios están cifrados y no se pueden leer.