Creación de búsquedas

Una búsqueda está compuesta de valores o pares de valor/rótulo que contienen datos para remplazar datos problemáticos existentes en un flujo de datos que está produciendo registros de excepción. El valor es lo que remplazará los datos problemáticos, y el rótulo es lo se muestra en una lista desde la que selecciona cuando utiliza la tabla de búsqueda para corregir registros en el Editor de excepciones.
Nota: Si incluye únicamente valores en su tabla de búsqueda, los valores también se utilizarán como rótulos.
Puede completar una búsqueda ingresando manualmente la información o copiándola de una fuente externa y pegándola en el cuadro de diálogo Añadir varios. La fuente externa puede ser una hoja de cálculo, un archivo de texto o casi cualquier otro archivo siempre que la información se presente en una o dos columnas con una coma, tabulación o punto y coma.
Nota: Cuando utilice la función Añadir varios y luego haga clic en Guardar, se borrarán todos los valores o pares valor/rótulo existentes previos para esa búsqueda. Sin embargo, una vez que utilizó la función Añadir varios, puede añadir manualmente valores o pares valor/rótulo adicionales.
  1. Haga clic en el botón Añadir búsqueda.
  2. Ingrese un nombre para la nueva búsqueda en el cuadro de texto.
  3. Para añadir manualmente un par de valor/rótulo:
    • Haga clic en el botón Añadir valor de búsqueda.
    • Ingrese un valor o rótulo para la búsqueda.

    Para usar la función Añadir varios:

    • Haga clic en el botón Añadir varios para abrir el cuadro de diálogo.
    • Seleccione las columnas y separador según corresponda. Si está pegando datos de Microsoft Excel, use el delimitador por tabulaciones. Si define el delimitador incorrecto, la herramienta importará la línea completa como el valor o rótulo (el que se haya designado en la primera columna).
    • Escriba los valores, separadores y rótulos para todos los contenidos o pegue los contenidos de otra aplicación.
    Luego de que se hayan añadido todos los valores o pares valor/rótulo, puede ordenarlos en orden ascendente o descendente en la columna Valor o la columna Rótulo. Tenga en cuenta que una vez que ordenó la lista, no puede desordenarla (excepto para ordenarla en orden inverso o para ordenarla en la otra columna).
  4. Repita el paso 3 según sea necesario.
  5. Haga clic en Guardar