Bases de datos de geocodificación de Estados Unidos

El motor de Estas bases de datos contienen los datos espaciales necesarios para ejecutar la normalización y geocodificación de direcciones. Debe instalar al menos una de estas bases de datos.

  • Geocodificación de TomTom: esta base de datos ofrece datos de segmentos de calle de TomTom, un proveedor externo de datos espaciales, en tanto los datos postales provienen del Servicio Postal de los EE.UU.
  • Geocodificación de HERE: esta base de datos ofrece datos de segmentos de calle de HERE, un proveedor externo de datos espaciales.

Estas bases de datos utilizan archivos propios denominados GSD. Para la comparación de centroide de código postal (ZIP Code en Estados Unidos), el archivo us.Z9 contiene toda la información de centroide para todos los estados y habitualmente lleva la extensión z9.

Cada base de datos de geocodificación incluye un índice de intersecciones a nivel estatal opcional (Statewide Intersections Index). Este índice de intersecciones a nivel estatal está diseñado para permitir la rápida identificación de intersecciones en todo un estado. Por ejemplo, el índice de intersecciones a nivel estatal permite buscar los datos "1st and Main St, CO" en una base de datos y obtener una lista de posibles cruces en Colorado con más rapidez que en caso de buscar cada instancia de la intersección en toda la base de datos de geocodificación.

Nota: Para instalar las bases de datos del módulo Global Geocoding en Windows Server 2008 es necesario tener privilegios de administrador.
  1. Asegúrese de que no se estén ejecutando aplicaciones.
  2. Descargue la base de datos desde la tienda electrónica de software de Pitney Bowes usando el enlace proporcionado en el anuncio de lanzamiento o en el correo electrónico de bienvenida.
  3. La base de datos se descarga como archivo comprimido. Extraiga la base de datos del archivo antes de proceder con la instalación.
  4. Ejecute DataSets.exe. El asistente de instalación lo guiará a través del resto del proceso.
    Nota: Si bien puede instalar las bases de datos en una unidad asignada, el rendimiento se verá afectado porque deberá acceder a las bases de datos a través de una red y no en forma local.
  5. Después de instalar los archivos de bases de datos, utilice la herramienta Recursos de bases de datos de Global Geocoding en Management Console o los comandos de la base de datos CLI de Global Geocoding para definir una base de datos como recurso. Para obtener más información, consulte la Guía de administración.